domingo, 18 de abril de 2010

¡Ñoras! ¡Ñores! ... ¡¡A la puta mierda!

Menuda tropa. Se supone que son de lo mejorcito que hay en el huerto, y un poco más, como las lechugas pochas: para mandarlos directamente a la basura. ¡ni para los cerdos!

Sé que me repito pero es que mi cabreo con este atajo de ineficaces, alcanza límites desconocidos para mí. A la vista del pasotismo para con los ciudadanos y la propia Justicia de estos petimetres de la Justicia, hace bastante tiempo que desde el Gobierno, si tuviéramos uno, o desde el Poder Judicial, si sólo tuviéramos otro y no las terminales nerviosas de los partidos, tendrían que haberlos metido en la Sala de Plenarios, echar la llave y no dejarlos salir hasta que tuvieran una sentencia, o haberlos echado a patadas.

Esta innecesaria, injustificable e inadmisible tardanza va en contra d0el viejo pero justo –por venir del pueblo– adagio de que la justicia lenta deja de ser Justicia.

Esta innecesaria, injustificable e inadmisible tardanza es una auténtica burla y una afrenta a la sociedad que aprobó esa Constitución que ellos parecen desconocer y creó ese Tribunal del que ellos cobran pingües sueldos, y al que tan mal servicio están rindiendo. Cuanto más se tarde en la sentencia, más leyes habrá que deshacer y eso es muy difícil. Me pregunto, tengo todo el derecho, si todo esto no será una maniobra de los que en el TC, quieren que no se toque, o se toque lo mínimo, el estatuto catalán; saben que cuanto más se desarrolle ese estatuto, más difícil será volver esas normas al ámbito Constitucional, porque dependerá de nuevos recursos para que se anules, posiblemente una a una, y que son muy pocos los que pueden interponer el recurso.

Tenemos que pensar en las posibilidades del asunto que son tres:

  1. La Constitución es una puta mierda. Si más que un marco, es lo contrario un desparrame, entonces esa Constitución es una puta mierda. Si lo mismo se puede interpretar "digo" que "Diego" si lo mismo se puede interpretar que "Sólo hay una Nación, España", o interpretar que "todo quisqui puede ser una nación" o que "sólo lo son Cataluña, País Vasco o Galicia", esa Constitución es una puta mierda. Si es tan ambigua que que igual vale para un roto que para un descosido, esa Constitución es una puta mierda.
  2. Hay unos señores que se empeñan en interpretar lo que la Constitución no dice. Entonces, son esos "joputas" y los que estando obligados por juramento o promesa a salvaguardar los principios de esa Constitución y no los cumplen, los que son una puta mierda, pero de verdad.
Como decía Tortababas, hay más joputas que aspirantes a políticos.

Para que no se escapen de rositas, al menos que sientan algo de vergüenza los que pretenden colarnos un estatuo inconstitucional a todas luces, aquí van otra vez los genios de las deliberaciones y sus posturas respecto a la ponencia presentada por Elisa Pérez Vera:


De izquierda a derecha y de arriba abajo: María Emilia Casas Baamonde (favorable), Guillermo Jiménez Sánchez (contrario), Vicente Conde Martín de Hijas (contrario), Javier Delgado Barrio (contrario), Elisa Pérez Vera (favorable), Eugeni Gay Montalvo (favorable), Jorge Rodríguez-Zapata Pérez (contrario), Ramón Rodríguez Arribas (contrario), Pascual Sala Sánchez (favorable), Manuel Aragón Reyes (contrario) y Pablo Pérez Tremps (recusado por el PP). No figura Roberto García-Calvo y Montiel por defunción.

0 comentarios:

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika