martes, 23 de marzo de 2010

La casta jurídica, variante Constitucional

1.331 días (casi 4 años) sin terminar
un trabajo urgente y se queja
de que sus jefes les metan prisa.


De titular ¿Vale? ¿Se imaginan, un poner, una empresa de ingeniería con el encargo de un gran proyecto de infraestructura urgente cuyo equipo de ingenieros, después de casi cuatro años, no entregan ni los primeros bocetos, con el cliente cabreado porque unos chorizo, por la falta del proyecto, están ocupando y construyendo en esos terrenos?

¿Cuanto durarían esos ineptos ingenieros en ser enviados a la puta calle? ¿Casi cuatro años, o al menor retraso ya estarían buscándoles sustitutos?

Pues el "ilustrísimo" Tribunal Constitucional con todos sus "ilustrísimos" magistrados, lleva esos 1.331 días sin dar respuesta al recurso contra el Estatut catalán, interpuesto por el PP. ¡Manda güevos!"

A estos hay que echarles de comer aparte, ¿que no? Vamos que los supuestamente crem de la crem, los "pata negra" de la judicatura, insisto supuestamente, llevan a día de hoy (23/03/2010) la friolera de nada menos que 1.331 días deliberando sobre el recurso sin que estas "lumbreras" del Constitucional, sean capaces de resolver el asunto. Creo que cualquier persona decente tendría vergüenza de mirarse al espejo con semejante currículum, por lo que supongo que en casa de los "tan altos magistrados", los espejos estarán como los de Bernarda Alba, tapados por un luto negro.


Personalmente no me explico como estos individuos e individuas, no han tenido el decoro de dimitir. Menos me explicaría, si no conociera a la obscena casta política de este País, que no los hayan mandado a la puta calle. Con mucho más productividad, ya está media España ahí.

Alguien dijo que la Justicia era un cachondeo, pero la cosa ha ido empeorando, a la vista del ejemplo que nos dan estos jueces del Constitucional. Esperemos que no resulte en un "Abierto las 24 horas", aunque para lo en serio que parecen tomarse su trabajo, no daría ni para eso. ¿Se imaginan ver su guarida de esta guisa?:


Creo que estos magistrados "políticamente correctos" (cada uno de respectiva su corrección), como apuntan en la prensa, tenían una decisión tomada pero al no ser esta decisión del agrado de los políticamente correctos en el poder, su Presidenta, Maria Emilia Casas, sí la de la bochornosa bronca de la Vicepresidenta en el desfile y la del intercambio de opiniones con la letrada que posteriormente fue acusada de asesinar a su marido, al parecer, hace suya la técnica usada en algún otros país por los separatistas (volviendo a pedir referendum tras referendum, hasta que ganen ellos y entonces, se acabaron los referendums), y ¡hala!, a pedir votación tras votación, hasta que alguno de los compis, con tanto trabajo, se equivoque de botón y salga lo que ella quiere.

Para que sepamos quién es cada cual, aquí están las prendas del alto tribunal:


De izquierda a derecha y de arriba abajo: María Emilia Casas Baamonde, Guillermo Jiménez Sánchez, Vicente Conde Martín de Hijas, Javier Delgado Barrio, Elisa Pérez Vera, Eugeni Gay Montalvo, Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, Ramón Rodríguez Arribas, Pascual Sala Sánchez, Manuel Aragón Reyes y Pablo Pérez Tremps. No figura Roberto García-Calvo y Montiel por defunción.

.

0 comentarios:

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika