viernes, 5 de febrero de 2010

La gran sorpresa

Pensaba que no iba a tener nunca que elogiar a nuestro "Pepiño" que, en su etapa de Secretario General del PSOE, destacó por su activo sectarismo y lengua viperina, mientras que, desde que ejerce su nueva responsabilidad en el Ministerio de Fomento, mostró una camaleónica capacidad para negociar y posteriormente acordar con Esperanza Aguirre, proyectos de interés común Estado-CAM. La primera sorprendida por la ductibilidad de Pepiño Blanco, fué la propia Presidenta de la CAM. Tengo que decir que no recuerdo que doña Espe, haya hecho ningún comentario negativo sobre el personaje en esta su nueva etapa.

Pues Bien, hoy hemos vuelto a ser sorprendidos, primero porque desde el Gobierno inane del inane ZP, se de algún signo de voluntad de gobernar, después porque sea a impulso del ínclito Pepiño y finalmente porque sea contra una de esas castas privilegiadas en España, los controladores aéreos.

Blanco afirma que "no es tolerable pagar sueldos millonarios a empleados públicos"


Ahora sólo falta que se tome el mismo interés por ajustar las retribuciones de los políticos, retibuciones reales, incluyendo dietas, gastos de representación, complemento por pertenecer a comisiones, prebendas, superjubilaciones por pocos años de ocupar un curro con más vacaciones que un profesor universitario y otros privilegios. A todos los diputados de cualquier parlamento, senadores, políticos incrustados en cajas de ahorros y otras empresas, además de normas más estrictas para que, aquel que meta la mano, además de su condena, como cualquier chorizo, sea inhabilitado para cualquier puesto o actividad pública.

Creo que si para las próximas generales, el PSOE nombrara candidato a Pepiño, en vez de al "inútil iluminado", ganar ... espero que no ganen, pero habría alguien en la oposición con la que el PP podrá dialogar , si es que éstos, una vez retomado el Gobierno, son capaces de dialogar. Tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ello, esta puta casta política no tiene fácil remedio.

0 comentarios:

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika