domingo, 21 de marzo de 2010

El PSOE se cachondea de Andalucía

Este presidente que, sin dudarlo, nos ha sido regalado por el espíritu de la reina Elisabeth, una de las personas que más ha odiado a España, es un perpetuo insulto a la honestidad y a la decencia. Lleva toda la semana gastando un dinero que no tenemos, celebrando innecesarios y costosos Consejos de Ministros en Sevilla, con el único fin de hacer campaña electoral para el PSOE, a costa del presupuesto de todos, en vez de pagarlo el partido o de su bolsillo. Todo porque el PSOE lo tiene bastante crudo en Andalucía por toda su mierda, su nepotismo, su clientelismo, etc.

El funesto presidente, se permite el lujo de redondear el cachondeo diciendo que Andalucía, hundida en el paro y la miseria hasta los tuétanos por obra y arte de treinta y dos años de desgobierno y ruina del PSOE, será el "tractor" que tire de la economía y la recuperación, ni locomotora, ni motor, nada más de campo que una talega a cuadros y un "tractor" ¿amarillo?, ¿verdad, gafe? No se puede ser más estúpidamente populista.

Ese incompetente pero ponzoñósamente dañino individuo que enmierda y gafa todo lo que toca, aprovecha el Consejo de Ministros para vender como logro del inconsistente Griñán y del amortizado y gran papá de Chaves, el cierre del pago de la famosa deuda histórica. Para lo cual acuerdan zanjarla con un ridículo pago en efectivo de 2 millones de euros y la entrega a la Junta de Andalucía de activos, hasta los 784 millones adeudados, de una serie de valores, entre los que se encuentra una empresa, Agesa, que el Gobierno zapateril valora en 518 millones de euros, cuando en realidad los activos de esa empresa sólo alcanzan los 155 millones de euros. O sea que la supuesta cancelación de la deuda, lleva un tocomocho de 363 millones de euros contra los andaluces por cortesía del Consejo de Ministros del Gobierno de España. Me acuerdo de la pintada sobre una valla publicitaria cuya fotografía tenía un familiar mío, decía:

"Las putas al poder, porque sus hijos ya están en él"

Con mis más sincera petición de disculpas para las meretrices que nunca serían responsable de lo que sus hijos pudieran hacer.

Desde luego, por si ya no lo tenía suficientemente fácil Arenas para las próximas elecciones, se lo acaban de poner a huevo estos trileros.




Bueno, peonadas más fáciles de cobrar, fútbol, toros, Semana Santa, ferias, Rocío, bien valen perdonar una estafa más. ¡Señor, Señor! En el fondo los andaluces tienen lo que se merecen cuando ellos no tienen lo que hay que tener para correr a gorrazos a esto "joputas".

.

3 comentarios:

Juan Espino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Espino dijo...

¡Leña al mono hasta que cante! O similar, debe ser tu lema. Cada vez somos más los que pensamos en esa sintonía. Sin embargo, por la notable agresividad de tus formas, te limitas los seguidores y me temo que te estás metiendo de lleno en una camisa de once demandas.

De todas formas, estás en tu derecho. Suerte.

P.D. "joputa" es un "palabro" que he oído y usado a veces. De acuerdo en lo de la fonética, no tanto en que un juez no lo considerara un insulto.

Tais Jod Hidos dijo...

Bienvenido Juan, te leo de vez en cuando en tu blog y coincidimos en el 2º Congreso de Ciudadanos. El caso es que he llegado al convencimiento de que no existe posibilidad de que esto se solucione desde dentro. Veo y leo que tú sí piensas que hay opciones para ello.

Creo que esto o hay una ruptura democrática, o se hunde del todo y, entonces la cosa será peor y más difícil de enderezar.

El tiempo dirá.

Salu2

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika