sábado, 13 de marzo de 2010

Homenaje a los "apagados" ciudadanos gerundenses


También podría haberse titulado "Y a ver si aprendéis de una vez a votar", porque deberíamos preguntarnos qué ocurriría, si estos joputas poliborrokas o polimaulets (los vuestros), prácticamente lo peor de la puta casta política, dejaran de gastar a manos llenas, nuestros/vuestros sudados euros en:

  • Ridículas e innecesarias embajadas, que sólo sirven para aumentar el número de empleos reservados para estómagos agradecidos, curiosamente ni para tus hijos o los míos, sólo para los suyos, eso sí, también colocan a sus hermanos babeantes.
  • En subvencionar a la versión ""calsot de los antiguos porteros franquistas o las más actuales, pero no menos chivatos, miembros del CDR (Comité de Defensa de la Revolución) cubanos.
  • Becas de estudios para jóvenes estudiantes franceses, con mayor nivel de vida que los propios catalanes, pero eso sí, provenientes de zonas en las que se hablaba catalán, para ver si se recupera la gran catalunya. Recuerdo en un viaje con mis padres un pueblo de Pirineos Orientales, Prades, en el que había una semana cultural catalana, subvencionada por la Generalidad Catalana, y anunciaban conciertos con música de "Pablo" Casals, así, en castellano, nada del Pau que respetamos en el resto de España, porque nostros sí respetamos, sin imponer, otras lenguas.
  • Costosísimas e ineficaces (por mal organizadas) Semanas Culturales-Gastronómicas en NY y otras capitales que sólo sirven para que Carod y sus compinches viajen "gratis total" a todas esas ciudades. ¿Que no?
Pues nada, vosotros mismos si queréis que esos nazionalistas que de solucionar problemas nada, ellos son el problema. Aunque os cueste un poco, mirad Madrid y pensad con la cabeza en vez de con el corazón o los cojones. Gobernada por la facción derechosa de la puta casta, pero cuidando de invertir en infraestructuras a pesar de que el babas del ZP, les niega hasta el agua. ¿Endeudados? como en Cataluña pues como parte de la puta casta, tiran con pólvora ajena, pero (sin negar que choriceen como los otros) se preocupan de que no falte electricidad, agua, hospitales etc.

¿Hasta cuándo, este silencio de los corderos?
.

0 comentarios:

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika