jueves, 29 de abril de 2010

No salimos de una, y entramos en otra

Creo que los demócratas tenemos que prepararnos para un nuevo frente reivindicativo en el que confluirán varias denuestras putas castas, la política (esta vez de giliprogres y nazionalistas), sindical y faranduleros de la ceja porque presidente de la Generalidad de la Comunidad Autónoma Catalana, José Montilla ha abierto ese nuevo frente al declarar a Estrella Digital:



"Yo no doy por muerto el Estatut, y lo defenderé
aunque algunos quieren herirlo,
asesinarlo y enterrarlo, pero nosotros no
(...) no doy la batalla por perdida".

El hecho es que como alguien consiga parar en seco al estatuto catalán y estos gilipollas lo den por muero, comenzarán a exigir otra nueva ley de memoria histérica para el puto estatuto y vuelta a pedir el certificado de defunción, esta vez, de Tirante el Blanco. Si es que no salimos de una para meternos en otra.




.
--> Read more...

martes, 27 de abril de 2010

En España hay que dar mucha caña

No es para atacar a la pobrecita Nawja, bastante tiene con lo que tiene, en la cabeza y en su casa. Mas bién es para joder a esos gilipollas que nos pretenden obligar a pensar con su pensamiento único que debe ser producto de la única neurona que les funciona. Algunos no pueden ser más simples por que no harían sombra al pasar, hasta cuadrarles como anillo al dedo el chiste que hace un par de días me contaron en Ceuta: "Bibiana es ta simple que Aido y, al volver, se ha perdido". No está mal la ocurrencia. Pero bromas aparte, a esta gente o nos la quitamos del gobierno o en poco tiempo todos mirando al dedo, en vez de a la luna.


Así que para darles un poco de caña, una sugerencia, en los centros donde permitan el hiyab o cualquier otro velo por ciuestiones religioso .culturales, que los jóvenes que no estén de acuerdo con la progresiva introducción con el calzador del buen rollito en la vida española, que acudan a clase con una visible y de cierto tamaño, cruz que se pueden colocar al entrar en el centro. Estas cruces pueden ser de porexpán o de madera de bals cuyo peso es insignificante y pintadas en colores vivos. A ver si tiene huevos de prohibir las cruces, también culturales-religiosas, y permitir los velos.
--> Read more...

domingo, 18 de abril de 2010

¡Ñoras! ¡Ñores! ... ¡¡A la puta mierda!

Menuda tropa. Se supone que son de lo mejorcito que hay en el huerto, y un poco más, como las lechugas pochas: para mandarlos directamente a la basura. ¡ni para los cerdos!

Sé que me repito pero es que mi cabreo con este atajo de ineficaces, alcanza límites desconocidos para mí. A la vista del pasotismo para con los ciudadanos y la propia Justicia de estos petimetres de la Justicia, hace bastante tiempo que desde el Gobierno, si tuviéramos uno, o desde el Poder Judicial, si sólo tuviéramos otro y no las terminales nerviosas de los partidos, tendrían que haberlos metido en la Sala de Plenarios, echar la llave y no dejarlos salir hasta que tuvieran una sentencia, o haberlos echado a patadas.

Esta innecesaria, injustificable e inadmisible tardanza va en contra d0el viejo pero justo –por venir del pueblo– adagio de que la justicia lenta deja de ser Justicia.

Esta innecesaria, injustificable e inadmisible tardanza es una auténtica burla y una afrenta a la sociedad que aprobó esa Constitución que ellos parecen desconocer y creó ese Tribunal del que ellos cobran pingües sueldos, y al que tan mal servicio están rindiendo. Cuanto más se tarde en la sentencia, más leyes habrá que deshacer y eso es muy difícil. Me pregunto, tengo todo el derecho, si todo esto no será una maniobra de los que en el TC, quieren que no se toque, o se toque lo mínimo, el estatuto catalán; saben que cuanto más se desarrolle ese estatuto, más difícil será volver esas normas al ámbito Constitucional, porque dependerá de nuevos recursos para que se anules, posiblemente una a una, y que son muy pocos los que pueden interponer el recurso.

Tenemos que pensar en las posibilidades del asunto que son tres:
  1. La Constitución es una puta mierda. Si más que un marco, es lo contrario un desparrame, entonces esa Constitución es una puta mierda. Si lo mismo se puede interpretar "digo" que "Diego" si lo mismo se puede interpretar que "Sólo hay una Nación, España", o interpretar que "todo quisqui puede ser una nación" o que "sólo lo son Cataluña, País Vasco o Galicia", esa Constitución es una puta mierda. Si es tan ambigua que que igual vale para un roto que para un descosido, esa Constitución es una puta mierda.
  2. Hay unos señores que se empeñan en interpretar lo que la Constitución no dice. Entonces, son esos "joputas" y los que estando obligados por juramento o promesa a salvaguardar los principios de esa Constitución y no los cumplen, los que son una puta mierda, pero de verdad.
Como decía Tortababas, hay más joputas que aspirantes a políticos.

Para que no se escapen de rositas, al menos que sientan algo de vergüenza los que pretenden colarnos un estatuo inconstitucional a todas luces, aquí van otra vez los genios de las deliberaciones y sus posturas respecto a la ponencia presentada por Elisa Pérez Vera:


De izquierda a derecha y de arriba abajo: María Emilia Casas Baamonde (favorable), Guillermo Jiménez Sánchez (contrario), Vicente Conde Martín de Hijas (contrario), Javier Delgado Barrio (contrario), Elisa Pérez Vera (favorable), Eugeni Gay Montalvo (favorable), Jorge Rodríguez-Zapata Pérez (contrario), Ramón Rodríguez Arribas (contrario), Pascual Sala Sánchez (favorable), Manuel Aragón Reyes (contrario) y Pablo Pérez Tremps (recusado por el PP). No figura Roberto García-Calvo y Montiel por defunción.
--> Read more...

martes, 23 de marzo de 2010

La casta jurídica, variante Constitucional

1.331 días (casi 4 años) sin terminar
un trabajo urgente y se queja
de que sus jefes les metan prisa.


De titular ¿Vale? ¿Se imaginan, un poner, una empresa de ingeniería con el encargo de un gran proyecto de infraestructura urgente cuyo equipo de ingenieros, después de casi cuatro años, no entregan ni los primeros bocetos, con el cliente cabreado porque unos chorizo, por la falta del proyecto, están ocupando y construyendo en esos terrenos?

¿Cuanto durarían esos ineptos ingenieros en ser enviados a la puta calle? ¿Casi cuatro años, o al menor retraso ya estarían buscándoles sustitutos?

Pues el "ilustrísimo" Tribunal Constitucional con todos sus "ilustrísimos" magistrados, lleva esos 1.331 días sin dar respuesta al recurso contra el Estatut catalán, interpuesto por el PP. ¡Manda güevos!"

A estos hay que echarles de comer aparte, ¿que no? Vamos que los supuestamente crem de la crem, los "pata negra" de la judicatura, insisto supuestamente, llevan a día de hoy (23/03/2010) la friolera de nada menos que 1.331 días deliberando sobre el recurso sin que estas "lumbreras" del Constitucional, sean capaces de resolver el asunto. Creo que cualquier persona decente tendría vergüenza de mirarse al espejo con semejante currículum, por lo que supongo que en casa de los "tan altos magistrados", los espejos estarán como los de Bernarda Alba, tapados por un luto negro.


Personalmente no me explico como estos individuos e individuas, no han tenido el decoro de dimitir. Menos me explicaría, si no conociera a la obscena casta política de este País, que no los hayan mandado a la puta calle. Con mucho más productividad, ya está media España ahí.

Alguien dijo que la Justicia era un cachondeo, pero la cosa ha ido empeorando, a la vista del ejemplo que nos dan estos jueces del Constitucional. Esperemos que no resulte en un "Abierto las 24 horas", aunque para lo en serio que parecen tomarse su trabajo, no daría ni para eso. ¿Se imaginan ver su guarida de esta guisa?:


Creo que estos magistrados "políticamente correctos" (cada uno de respectiva su corrección), como apuntan en la prensa, tenían una decisión tomada pero al no ser esta decisión del agrado de los políticamente correctos en el poder, su Presidenta, Maria Emilia Casas, sí la de la bochornosa bronca de la Vicepresidenta en el desfile y la del intercambio de opiniones con la letrada que posteriormente fue acusada de asesinar a su marido, al parecer, hace suya la técnica usada en algún otros país por los separatistas (volviendo a pedir referendum tras referendum, hasta que ganen ellos y entonces, se acabaron los referendums), y ¡hala!, a pedir votación tras votación, hasta que alguno de los compis, con tanto trabajo, se equivoque de botón y salga lo que ella quiere.

Para que sepamos quién es cada cual, aquí están las prendas del alto tribunal:


De izquierda a derecha y de arriba abajo: María Emilia Casas Baamonde, Guillermo Jiménez Sánchez, Vicente Conde Martín de Hijas, Javier Delgado Barrio, Elisa Pérez Vera, Eugeni Gay Montalvo, Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, Ramón Rodríguez Arribas, Pascual Sala Sánchez, Manuel Aragón Reyes y Pablo Pérez Tremps. No figura Roberto García-Calvo y Montiel por defunción.

.
--> Read more...

domingo, 21 de marzo de 2010

El PSOE se cachondea de Andalucía

Este presidente que, sin dudarlo, nos ha sido regalado por el espíritu de la reina Elisabeth, una de las personas que más ha odiado a España, es un perpetuo insulto a la honestidad y a la decencia. Lleva toda la semana gastando un dinero que no tenemos, celebrando innecesarios y costosos Consejos de Ministros en Sevilla, con el único fin de hacer campaña electoral para el PSOE, a costa del presupuesto de todos, en vez de pagarlo el partido o de su bolsillo. Todo porque el PSOE lo tiene bastante crudo en Andalucía por toda su mierda, su nepotismo, su clientelismo, etc.

El funesto presidente, se permite el lujo de redondear el cachondeo diciendo que Andalucía, hundida en el paro y la miseria hasta los tuétanos por obra y arte de treinta y dos años de desgobierno y ruina del PSOE, será el "tractor" que tire de la economía y la recuperación, ni locomotora, ni motor, nada más de campo que una talega a cuadros y un "tractor" ¿amarillo?, ¿verdad, gafe? No se puede ser más estúpidamente populista.

Ese incompetente pero ponzoñósamente dañino individuo que enmierda y gafa todo lo que toca, aprovecha el Consejo de Ministros para vender como logro del inconsistente Griñán y del amortizado y gran papá de Chaves, el cierre del pago de la famosa deuda histórica. Para lo cual acuerdan zanjarla con un ridículo pago en efectivo de 2 millones de euros y la entrega a la Junta de Andalucía de activos, hasta los 784 millones adeudados, de una serie de valores, entre los que se encuentra una empresa, Agesa, que el Gobierno zapateril valora en 518 millones de euros, cuando en realidad los activos de esa empresa sólo alcanzan los 155 millones de euros. O sea que la supuesta cancelación de la deuda, lleva un tocomocho de 363 millones de euros contra los andaluces por cortesía del Consejo de Ministros del Gobierno de España. Me acuerdo de la pintada sobre una valla publicitaria cuya fotografía tenía un familiar mío, decía:

"Las putas al poder, porque sus hijos ya están en él"

Con mis más sincera petición de disculpas para las meretrices que nunca serían responsable de lo que sus hijos pudieran hacer.

Desde luego, por si ya no lo tenía suficientemente fácil Arenas para las próximas elecciones, se lo acaban de poner a huevo estos trileros.




Bueno, peonadas más fáciles de cobrar, fútbol, toros, Semana Santa, ferias, Rocío, bien valen perdonar una estafa más. ¡Señor, Señor! En el fondo los andaluces tienen lo que se merecen cuando ellos no tienen lo que hay que tener para correr a gorrazos a esto "joputas".

.
--> Read more...

sábado, 13 de marzo de 2010

Homenaje a los "apagados" ciudadanos gerundenses


También podría haberse titulado "Y a ver si aprendéis de una vez a votar", porque deberíamos preguntarnos qué ocurriría, si estos joputas poliborrokas o polimaulets (los vuestros), prácticamente lo peor de la puta casta política, dejaran de gastar a manos llenas, nuestros/vuestros sudados euros en:
  • Ridículas e innecesarias embajadas, que sólo sirven para aumentar el número de empleos reservados para estómagos agradecidos, curiosamente ni para tus hijos o los míos, sólo para los suyos, eso sí, también colocan a sus hermanos babeantes.
  • En subvencionar a la versión ""calsot de los antiguos porteros franquistas o las más actuales, pero no menos chivatos, miembros del CDR (Comité de Defensa de la Revolución) cubanos.
  • Becas de estudios para jóvenes estudiantes franceses, con mayor nivel de vida que los propios catalanes, pero eso sí, provenientes de zonas en las que se hablaba catalán, para ver si se recupera la gran catalunya. Recuerdo en un viaje con mis padres un pueblo de Pirineos Orientales, Prades, en el que había una semana cultural catalana, subvencionada por la Generalidad Catalana, y anunciaban conciertos con música de "Pablo" Casals, así, en castellano, nada del Pau que respetamos en el resto de España, porque nostros sí respetamos, sin imponer, otras lenguas.
  • Costosísimas e ineficaces (por mal organizadas) Semanas Culturales-Gastronómicas en NY y otras capitales que sólo sirven para que Carod y sus compinches viajen "gratis total" a todas esas ciudades. ¿Que no?
Pues nada, vosotros mismos si queréis que esos nazionalistas que de solucionar problemas nada, ellos son el problema. Aunque os cueste un poco, mirad Madrid y pensad con la cabeza en vez de con el corazón o los cojones. Gobernada por la facción derechosa de la puta casta, pero cuidando de invertir en infraestructuras a pesar de que el babas del ZP, les niega hasta el agua. ¿Endeudados? como en Cataluña pues como parte de la puta casta, tiran con pólvora ajena, pero (sin negar que choriceen como los otros) se preocupan de que no falte electricidad, agua, hospitales etc.

¿Hasta cuándo, este silencio de los corderos?
.
--> Read more...

jueves, 11 de marzo de 2010

Subespecie de la puta casta

La de esos politiquillos de segunda fila que no valen ni para no valer nada, como esos otros que "colocan" en los diversos parlamentos, por tanto, son enviados a organismos, secretarías de estado y direcciones generales con altisonantes nombres para demostrar claramente que ni como gestores de eso valen. Se rodean, como sus hermanos mayores, los políticos parlamentarios y los elevados a los más altos honores de gobiernos, de múltiples asesores para disimular su completa ignorancia e inutilidad pero la mayoría falla en el intento porque al final, los asesores sólo asesoran y el incompetente, demuestra que no sirve ni para elegir, coordinar o lo que sea.

Pues leches, aquellos que deberían hacer funcionar, entre otras, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que se pongan las pilas de una puta vez, porque empiezo a estar hasta los cojones de esos joputas operadores de telefonía y ADSL que no respetan ninguna hora para llamarnos y molestarnos con llamadas telefónicas realizadas desde la otra parte del mundo, ora con acento argentino, ora con acento peruano, ora con acento chileno, da igual. Ningún acento andaluz, gallego, catalán o de cualquier otrapate peninsular o insular de España. ¿No hay forma de decirle a estos joputas, no a los pobres operadores que bastante hacen con trabajar por salarios de miseria, sino a los joputas de sus jefes que dejen de molestarnos, que dejen de usar bases de datos piratas, con nuestros datos y cumplan con la Ley de Protección de Datos?

Los pingües beneficios de esas putas grandes empresas que se lucran de su negocio en España pero contrata la mayoría del trabajo en otros países, no comunitarios, debería ser gravados con un impuesto especial para compensar esos puestos de trabajos no creados en España.

Claro que estos filibusteros empresariales no van a renunciar a los beneficios de su piratería de motu propio. Ahí es donde deberían entrar los
joputas de esos organismos, secretarías de estado, direcciones generales (centrales o autonómicas), que a parte de cuidar de la limpieza del mercado, o de la libre competencia, debe cuidar de que estas grandes empresas no jueguen con, y se choteen de, los derechos de los españoles.

Según me comentan, una de las funciones de estos organismos, secretarías de estado y direcciones generales, es la de proteger los derechos de los ciudadanos de los abusos que estas grandes empresas. Es tan bajísima la calidad de sus servicios y despreciables sus métodos para captar nuevos usuarios, que cuentan con más abogados en sus nóminas españolas que trabajadores técnicos.

Lo realmente indignante que estas mismas empresas (Orange y Ya.com son francesas y Jazztel, es alemana) en otros países están forzadas a operar con mejor calidad y unas prácticas comerciales más dignas y decentes. ¿Dónde están los joputas dirigentes de esos organismos, secretarías de estado y direcciones generales? ¿Dónde están sus recomendaciones al gobierno para que modifique las leyes y reglamentos?

La falta de estas iniciativas, refuerza la cada vez más extendida opinión, de que estos "organismos" están vendidos a esas grandes empresas, que no sólo no protegen a los consumidores, sino que se convierten en la primera línea de defensa de esos joputas.

Una muestra:

Contenidos relevantes de los Artículos 104 y 105 del Real Decreto 424/2005, de fecha 15 de Abril.

1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.

...

k) Dirección de la oficina comercial del operador, dirección postal y electrónica del departamento o servicio especializado de atención al cliente a que se refiere el apartado 1 del artículo anterior, teléfonos propios del operador y, en su caso, página web, a efectos de la presentación de quejas, reclamaciones y peticiones por parte del abonado, especificando un procedimiento sencillo y gratuito y sin cargos adicionales, que permita la presentación de las mismas y su acreditación.

Pues los mendas estos de la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, "interpretan" que el que un joputa operador te obligue a llamarle a través de 902, esun procedimiento gratuito y sin cargos adicionales cuando tenemos contratado con el joputa operador "llamadas gratuitas a la red de telefonía fija", en la que los 902 no están incluidos. Habrase visto interpretación más retorcida de un inequívoco texto legal, dándole la vuelta a su contenido por parte de los que "en teoría, nos deben de defender. Joputas unos, joputas otros.
--> Read more...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Otra casta: La del político "colocao" a dedo

Estos suelen ser una gran caterva de políticos de todos los partidos que tras haberse "quemado" en la política de primera línea, no ser del agrado de los nuevos "mandamases" o haberse "pringado" pero con conocimientos suficientes para enviar a las primeras planas de la prensa a más de un jefe o al propio partido, o como agradecimiento a "servicios prestados", reciben una sonora pero gratificante patada hacia arriba en el trasero y son enviados a presidir empresas dependientes de los políticos de turno, aunque también existen otras salidas como lo es el Parlamento Europeo.

U
no de esos políticos es Juan Pedro Hernández Moltó, político que, si no me falla la memoria, siendo Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, José Bono fue "coronado" a dedo por el PSOE en 1999, como presidente de la Caja de Ahorros más joven de España, Caja Castilla la Mancha. Caja que tras una trayectoria de 10 años en manos de la "gestión" de este individuo y su equipo, ha supuesto la quiebra más sonada de los recientes tiempo. Las cajas de ahorros, entidades no de lucro, salvo para partidos, políticos y amigos suyos, que debería respaldar con su gestión el desarrollo económico agrícola e industrial de distintas zonas de España, es frecuente observar por la generalizada concentración de sus créditos en manos de muy pocos, que efectivamente están destinadas a financiar el desarrollo pero no de tantos como previsiblemente sería de esperar, sino de unos pocos, generalmente especuladores inmobiliaros y empresarios del entorno del partido gobernante en la comunidad de la que se trate. Cosas de la puta casta que todo lo enmierda.

Bajo la presidencia de Hernández Moltó la CCM presentó al Banco de España, unas cuentas maquilladas fingiendo un beneficio de treinta millones de Euros, cuando la situación real era de quiebra técnica, falsedad documental que se me antoja un hecho delictivo, si no lo es, debería serlo. Este individuo, cuando menos, un irresponsable gestor, sólo ha merecido por parte del instructor del Banco de España la suave solicitud de cinco años de inhabilitación y 150.000,- Euros de sanción y cantidades menores para el resto de consejeros. ¡Curioso! el instructor no ve responsabilidad penal.

Según me comenta un amigo experto, no se va a la cárcel por deudas salvo que sea por fraude, estafa o la ocultación de bienes; pero cuesta bastante creer que en los manejos de estos chupopteros profesionales, espléndidos exponentes de la puta casta, no haya nada de eso, pero dejemos que el PP, si tiene lo que tiene que tener, ponga la denuncia pertinente, porque pruebas, de haberlas como ellos dicen, no le deben faltar.
Si no denuncia, tendréis que comenzar a pensar, yo lo hice hace bastante tiempo, que el no hacerlo ante los juzgados será demostración de que no sería menos gorda la denuncia que el PSOE podría ponerles a ellos por algo similar o peor, pues al igual que yo, estaréis cansados de oírles decir a todo el PP que están cansados de que el Fiscal Anticorrupción esté dedicado casi exclusivamente al PP. ¿Qué no? Pregúntenle a un tal Jaume Matas y Sra, Mayte Areal, a punto de caramelo por el caso Palma Arenas, o a un tal Francisco Camp o, si no, a un tal Luis Bárcenas. Pero la lista no empieza ni termina aquí, ni mucho menos, en el PP, todos los partidos, absolutamente todos, están pringados hasta el tuétano. La putrefacción de la política española es tal que a poco que se urgue bajo la piel de pretendida decencia de cualquier partido, surge una gran mierda, mayor cuanto más parlamentarios, o poder, se tenga. ¿Hablamos de José Mª Sala, Carlos Navarro o Guillermo Galeote? ¿Y del "reducido" 3% de comisión que Maragall acusó a CiU de percibir?

Resulta que este Hernández Moltó, es el menda aquel que en su etapa de trepa meritorio en el partido de los sociolistos españoles, le espetaba al entonces Gobernador de Banco de España, Mariano Rubio, otra pieza de cuidado, "Sr. Rubio, ¡míreme a la cara!", cuando lo tenía acorralado en un interrogatorio ante los diputados del Congreso. Interrogatorio que, a pesar de mis entonces juveniles y grandes simpatías por la izquierda, me resultó vomitivo hasta el punto de hacerme seguir por algún tiempo la ejecutoria del menda-esbirro que provocó el vómito, hasta llegar a la conclusión de que teníamos a un espécimen de libro que más tarde o más temprano se vería en los papeles por cosas similares. Y aquí lo tenemos. Entre otros proyectos de pelotazos inmobiliarios, un quijotesco y poco creíble aeropuerto privado en pleno Campo de Calatrava, son grandes exponentes de la clarividente y "profesional" "gestión" del menda Hernández Moltó y de parte de las causas de la quiebra técnica de Caja Castilla la Mancha.


Más información: http://www.abc.es/20090330/opinion-firmas/mireme-ojos-20090330.html
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/03/29/economia/1238356794.html
http://lacomunidad.elpais.com/lopezdelavega63/2009/3/29/-mireme-los-ojos-senor-rubio-de-frente-
http://www.abc.es/20100130/economia-economia/banco-espana-pide-inhabilitar-201001300916.html
http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/propone/inhabilitar/anos/Molto/elpepueco/20100130elpepieco_11/Tes


.
--> Read more...

martes, 16 de febrero de 2010

¿Altos traidores?

Según el Auto de a Sección Segunda de la Sala Penal de la Audiencia Nacional en el que ordena al juez Baltasar Garzón que retome la investigación del chivatazo a ETA, practicando una serie de diligencias que se negó a realizar a petición de las acusaciones particulares, los hechos contemplados en el caso Faisán pueden ser constitutivos de un delito de revelación de secreto y a su vez de colaboración con banda armada, por lo que "de ser realizados por miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado adquieren una gravedad sin precedentes en la lucha contra el terrorismo en España".

Dice el DRAE que traición es:
  1. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
  2. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.
Y alta traición:
  • La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.
Pues bien, a la luz de los hechos posibles, según la Audiencia Nacional, y de las definiciones del DRAE, en el caso del bar Faisán de Irún, los implicados en el chivatazo serían traidores o cómplices de una traición.

Todo esto, de confirmarse las sospechas, salpica o puede salpicar a muchas e importantes personas, en un caso de alta traición
:

Personas pertenecientes al sector de la policía, como el entonces comisario general de Información, Telesforo Rubio, por su falta de colaboración con el juez Grande Marlaska, el director general de la Policía, Víctor García Hidalgo de quien presuntamente parten las órdenes hacia el País Vasco, el jefe superior del cuerpo en el País Vasco, Enrique Pamiés, a quien se le atribuye presuntamente el chivatazo y al inspector de Vitoria al que se le encargó contactar con Elosúa y entregarle el teléfono, supuestamente "limpio" para el chivatazo.

Personas pertenecientes al mundo político y de los cargos de confianza: el jefe de seguridad del PSOE, Fernando Mariscal, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y si este señor resulta finalmente implicado, haría muy difícil admitir que no estuviera al tanto el Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, salvo que fuera un inútil, cosa que me cuesta mucho más creer y de ahí a Zapatero, el espacio de un capullo.


Pero la cosa no se para aquí, porque resultan bastante sospechosas las continuas trabas a la investigación, citadas expresamente por el auto de la Audiencia Nacional, interpuestas por el juez Baltasar Garzón y el fiscal Carlos Bautista por lo que de probarse la voluntariedad de dichas interferencias y ánimo de archivar la causa, habría que considerar un posible encubrimiento de los hechos delictivos por parte de dos personajes de la judicatura. A estas alturas, no parece creíble la estupidez de ambos, como causa de su actitud.



Más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/espana/1266240768.html
http://www.abc.es/20100215/nacional-nacional/garzon-tendra-reactivar-investigacion-201002151441.html
http://lacomunidad.elpais.com/ppsobrado/2010/1/20/faisan-chivatazo-eta-salio-la-policia-
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=superior%20del%20Pa%EDs%20Vasco%20Faisan&t=1&s=1


.
--> Read more...

jueves, 11 de febrero de 2010

Hablando de putas castas: la sindical

El pasado martes 9 de febrero, con motivo del Comité Confederal Extraordinario de UGT, casi veinte dirigentes del "presidium" de este sindicato, facción de los comisarios del Metas, con su sempiterno padrecito, Manuel Fernández "Lito" a la cabeza, tras un sentido recuerdo a los más de cuatro millones de parados, supongo, no tuvieron más remedio que sacrificarse y meterse entre pecho y espalda un frugal refrigerio de 130,00 € (CIENTO TREINTA EUROS) en un restaurante de tronío, Támara Casa Lorenzo, sito junto a la magnífivca sede de UGT en la madrileña Avda. de América.

No comprendo como los españoles no nos ponemos "a cabalgar, a cabalgar, hasta enterrarlos en el mar", a esta casta de "vampiros sociales" que si en un tiempo tuvieron su más que justificada razón de ser, hoy se han convertido en una de las peores castas pues se aprovecha, diciendo que la defienden de luna de los sectores sociales más débiles, los trabajadores. Esta condición vampírica se denota mucho más en sus cúpulas, que compiten en comilonas y signos externos con otra de las castas, la CEOE (aunque está mucho menos subvencionada, también lo está), convirtiéndose en la casta de mamones (de mamar) vividores que más mangonean los mermados dineros de todos los españoles.

Fuentes: Las Clases Medias y Periodistadigital.com

.
--> Read more...

viernes, 5 de febrero de 2010

La gran sorpresa

Pensaba que no iba a tener nunca que elogiar a nuestro "Pepiño" que, en su etapa de Secretario General del PSOE, destacó por su activo sectarismo y lengua viperina, mientras que, desde que ejerce su nueva responsabilidad en el Ministerio de Fomento, mostró una camaleónica capacidad para negociar y posteriormente acordar con Esperanza Aguirre, proyectos de interés común Estado-CAM. La primera sorprendida por la ductibilidad de Pepiño Blanco, fué la propia Presidenta de la CAM. Tengo que decir que no recuerdo que doña Espe, haya hecho ningún comentario negativo sobre el personaje en esta su nueva etapa.

Pues Bien, hoy hemos vuelto a ser sorprendidos, primero porque desde el Gobierno inane del inane ZP, se de algún signo de voluntad de gobernar, después porque sea a impulso del ínclito Pepiño y finalmente porque sea contra una de esas castas privilegiadas en España, los controladores aéreos.

Blanco afirma que "no es tolerable pagar sueldos millonarios a empleados públicos"


Ahora sólo falta que se tome el mismo interés por ajustar las retribuciones de los políticos, retibuciones reales, incluyendo dietas, gastos de representación, complemento por pertenecer a comisiones, prebendas, superjubilaciones por pocos años de ocupar un curro con más vacaciones que un profesor universitario y otros privilegios. A todos los diputados de cualquier parlamento, senadores, políticos incrustados en cajas de ahorros y otras empresas, además de normas más estrictas para que, aquel que meta la mano, además de su condena, como cualquier chorizo, sea inhabilitado para cualquier puesto o actividad pública.

Creo que si para las próximas generales, el PSOE nombrara candidato a Pepiño, en vez de al "inútil iluminado", ganar ... espero que no ganen, pero habría alguien en la oposición con la que el PP podrá dialogar , si es que éstos, una vez retomado el Gobierno, son capaces de dialogar. Tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ello, esta puta casta política no tiene fácil remedio.
--> Read more...

La historia se repite

Según se oye, y a ver quien se atreve a desmentirlo, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Aunque por lo observado recientemente, la cosa no es tal cual se relata en esta sentencia sino que debería ser "el hombre es el único animal masoquista" pues cuanto más daño se haga en su caída, mayor empeño pondrá en volver a tropezar con ese mismo obstáculo. Veamos como la crisis, nuestra crisis, no es un Déjà vu, sin más sino que es ampliamente concida por la historia, demostrando que ni los pueblos, ni los joputas de su casta política, aprenden de la experiencia de otros. Veamos:

"El presupuesto tendrá que estar equilibrado, el tesoro tendrá que volver a llenarse, la deuda pública se tendrá que reducir, la arrogancia de la burocracia tendrá que ser atemperada y controlada y la ayuda a las tierras extranjeras tendrá que eliminarse para que Roma no entre en la bancarrota. El pueblo debe otra vez aprender a trabajar en vez de vivir de la asistencia pública."

Cicerón, 55 AC

¡Qué poco hemos aprendido en dos mil años!

(Enviado por un oyente a Protagonistas, en Punto Radio)
--> Read more...

jueves, 4 de febrero de 2010

¿Ciudadanos o pitufos?

Ante la deserción de sucesivos gobiernos (derechas e izquierdas) de su mandato constitucional de garantizar las reglas del mercado y la protección de los derechos de los españoles frente a los grandes oligopolios y corporaciones, cuando éstos abusan de su posición dominante –fechoría que cada vez se comete con mayor frecuencia–, hay que plantar cara.


Va siendo hora de que la sociedad española, dando un tajante puñetazo en la mesa y un contundente paso al frente, rechazando rotundamente su condición de votantes cada cuatro años para, durante los intermedios entre sufragios, pasar a desempeñar el ninguneado papel de sujetos de tasas, aranceles, impuestos, comisiones, igualas, abusos, estafas con visos de legalidad, robos enmascarados "costes de produccción", etc.

"Somos ciudadanos, no pitufos"

Pero, por mucho que nos empeñemos en lo contrario, la condición de ciudadano se reivindica con el ejercicio de los derechos y deberes que tal condición conlleva. Teniendo en cuenta que son las propias administraciones que elegimos, las primeras que ningunean esos derechos ciudadanos y las que no duda en convertirse, con pretendidos órganos reguladores y direcciones generales de xxxxx, en el primer baluarte defensivo de esas grandes corporaciones y oligopolios que abusan de nosotros derechos, frente a las incipientes e indefensas reclñamaciones de los usuarios, no debemos olvidar que esos abusos son posibles porque las leyes que crean nuetros políticos, esos que votamos cada cuatro años, se lo permiten. Tomemos nota y hagásemolos pagar.

Así que doy paso al texto del email que una amiga me ha enviado, al que manifiesto mi plena adhesión, solicitando a todo lector que haga lo mismo.


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifaseléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.

CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......
--> Read more...

Contra lo políticamente correcto

No sé si será la razón del nacimiento de esta frase, pero una de sus mayores utilidades es el uso que de ella hacen las diferentes castas chupasangre de los ciudadanos españoles, especialmente los políticos. Es el corta fuego perfecto ante una, de momento, incipiente pero justificadísima respuesta airada del pueblo conforme toma conciencia de su ciudadanía, en la mayoría de los casos por la fuerza de los hechos.

En este blog, desde el convencimiento de que es, al fin y al cabo, la casta política, la máxima responsable de la actual situación de corrupción, de la paupérrima calidad de la democracia, de las crisis ética y moral y de la terrible crisi económica, vamos a denunciar las acciones u omisiones de esta casta política y de las otras, le acompañen o no, sin pelos en la lengua, llamando a cada colectivo o individuo por lo que realmente son y nos hacen.


Cuando con una palabra malsonante se describe la actuación de determinados individuos, no se les insulta, sino que se les describe, como hemos dicho, por lo que son y nos hacen.

Sólo hay una excepción al uso de estos conceptos malsonantes, "hijo de puta" porque por muy puta (por profesión o necesidad) que se pueda ser, nadie merece que se le asocie con los individuos acreedores de ese calificativo, por lo que en este blog, ese término será sustituido por "joputa", sin ofensa ni insulto para ninguna mujer, fonéticamente más contundente y con toda la carga de desprecio y repulsa del insulto de procedencia.

Igualmente recomiendo la lectura del libro "La Casta", de Daniel Montero que con el subtítulo de "El increíble chollo de ser político en España", nos presenta un trabajo excelentemente documentado sobre las prebendas que se auto adjudican los próceres de esta casta, mientras nos aumentan tasas, impuestos, edad de jubilación, etc.

Esperemos que su lectura ayude a ampliar las bases de ciudadanos conscientes de que no podremos hablar de una democracia satisfactoria y suficiente, mientras no cambiemos drásticamente el corrompido sistema, la partitocracia, que nos gobierna y las reglas del "juego" de poder actual, haciendo que el mismo, con todo el sistema representativo que queramos, sea controlado y descanse en los únicos que somos soberanos, los ciudadanos.
--> Read more...

 

  © 2009 La puta casta

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika